LA COSA

Cuando inicie este trabajo decidí que me objeto seria un rallador porque me parecia interesante debido a que iba a reflejar la luz y además iba a generar muchas sombras porque tiene agujeros. Intente sacarle fotos pero no me gustaron debido a que reflejaban mucho y generaba brillos en él y no sabia como evitarlos o dismunuirlos. Luego le saque fotos a una mate (que es el mismo que esta en la entrada de las fotos que sacamos en clase el 17/8) y luego em decidi por el perfume. Porque me gustaba que fuera un objeto translucido y que tenga uan parte de metal dorada el cual refleja un poco la luz. Con el perfume logre generar una sombra, lo cual no logre con el mate. Use un reflector de luz fria como iluminacion principal y lo fui cubriendo con pedazos de hoja negra. Tambien intente generar sombras moviendo la mano cerca del reflector. Use tambien a veces para generar sombras la luz fria de un celular. A veces también hacia un bollo de tull y lo ponia delante del reflector. Proceso: Estas fotos del proceso, tambien me llamaron la atención. Algunas tiene una estetica parecidas a las que publique. No tengo fotos del set cuando sque las del perfume pero encontre esta de cuando le saaque al mate. Use una sabana de fondo, un reflector y un 5 en 1 en este caso. En las fotos del perfume no use el difusor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO ENTREGA FINAL

LA COSA PRE ENTREGA