LA COSA ENTREGA FINAL

El fotografo que yo elegi es HIROSHI SUGIMOTO, debido a que la iluminacion de sus fotos se asemejaban a las que yo había presentado la anterior vez de mi objeto ivisible. Al principio habia decido que iba a elegir a IRVING PENN pero luego de hacer las fotos grupales con mis compañeras, me di cuenta que no me gustaba como estaba trasponiendo el estilo de ese fotografo a mi objeto invisible. Ademas porque las fotos que habiamos usado como referencias tenian fondo blanco y este fotografo usa mucha iluminación lo cual tampoco me gusto en mi objeto. Al elegir a HIROSHI SUGIMOTO busque referencias (estan subidas abajo) él usa fondo negro, y una iluminacion laterial. Decidi dejar esta foto como entrega debido a que la clase pasada a mis otros compañeros, que habian elegido al mismo fotografo, les dijeron que estaria bueno que la parte de sombra del objeto tenga una iluminacion rebotada. Fotos de referencia:
Backstage:
Planta:

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO ENTREGA FINAL

LA COSA

LA COSA PRE ENTREGA