LA COSA PRE ENTREGA

El fotografo que yo elegi es HIROSHI SUGIMOTO, debido a que la iluminacion de sus fotos se asemejaban a las que yo había presentado la anterior vez de mi objeto ivisible. Al principio habia decido que iba a elegir a IRVING PENN pero luego de hacer las fotos grupales con mis compañeras, me di cuenta que no me gustaba como estaba trasponiendo el estilo de ese fotografo a mi objeto invisible. Ademas porque las fotos que habiamos usado como referencias tenian fondo blanco y este fotografo usa mucha iluminación lo cual tampoco me gusto en mi objeto. Al elegir a HIROSHI SUGIMOTO busque referencias (estan subidas abajo) él usa fondo negro, y una iluminacion laterial. Para la clase pasada saque fotos del perfume parado, pero cuando arranque a hacer esta pre entrega, y al ubicar la luz me parecio interesante acostar mi objeto invisible. Al sacar las fotos, en algunas deje algunas partes del perfume en foco y otras no (este fotografo en una de las fotos de referencias usa el desenfoque). Fotos de referencias:
Fotos del backstage: Use un reflector de luz fria y lo fui tapando con hojas negras. Tambien use un difusor 5 en 1. La camara que use es una Nikon D3100.
Plantas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO ENTREGA FINAL

LA COSA