Considero esta foto de Vivian Maier superlativa debido a su compisicion e iluminacion ya que todos los elementos convergen en un punto de fuga, tiene muchas diagionales lo cual le otorga a la imagen movimiento.
Backstage: Referencias y edición: Para el tp use una sabana negra (la misma que use para el tp del La cosa) como fondo. Luego como iluminacion use dos soft box de luz fria uno del lado derecho y otro del lado izquierdo. Iba variando su intensidad y su altura. La camara que use fue una Nikon D3100. Luego le edite un poco la luz con lightroom, la puse en blanco y negro para que se vean mejores los contrastes (adjunto los valores que use). Para sacar estos retratos me base en la clase teorica (el modo en el que dispusieron las luces, su intensidad, si usaron luz directa o luz difusa). Como referencia para la luz elegí la primera y la tercera foto de las plantas de luces que mostraron en la teorica. Como referencia para el fondo elegi la foto numero 10 de la teorica tambien. Valores de lightroom utilizados para la edición: Referencias: Fotos originales:
Cuando inicie este trabajo decidí que me objeto seria un rallador porque me parecia interesante debido a que iba a reflejar la luz y además iba a generar muchas sombras porque tiene agujeros. Intente sacarle fotos pero no me gustaron debido a que reflejaban mucho y generaba brillos en él y no sabia como evitarlos o dismunuirlos. Luego le saque fotos a una mate (que es el mismo que esta en la entrada de las fotos que sacamos en clase el 17/8) y luego em decidi por el perfume. Porque me gustaba que fuera un objeto translucido y que tenga uan parte de metal dorada el cual refleja un poco la luz. Con el perfume logre generar una sombra, lo cual no logre con el mate. Use un reflector de luz fria como iluminacion principal y lo fui cubriendo con pedazos de hoja negra. Tambien intente generar sombras moviendo la mano cerca del reflector. Use tambien a veces para generar sombras la luz fria de un celular. A veces también hacia un bollo de tull y lo ponia delante del reflector.
El fotografo que yo elegi es HIROSHI SUGIMOTO, debido a que la iluminacion de sus fotos se asemejaban a las que yo había presentado la anterior vez de mi objeto ivisible. Al principio habia decido que iba a elegir a IRVING PENN pero luego de hacer las fotos grupales con mis compañeras, me di cuenta que no me gustaba como estaba trasponiendo el estilo de ese fotografo a mi objeto invisible. Ademas porque las fotos que habiamos usado como referencias tenian fondo blanco y este fotografo usa mucha iluminación lo cual tampoco me gusto en mi objeto. Al elegir a HIROSHI SUGIMOTO busque referencias (estan subidas abajo) él usa fondo negro, y una iluminacion laterial. Para la clase pasada saque fotos del perfume parado, pero cuando arranque a hacer esta pre entrega, y al ubicar la luz me parecio interesante acostar mi objeto invisible. Al sacar las fotos, en algunas deje algunas partes del perfume en foco y otras no (este fotografo en una de las fotos de referencias usa el desenfoque). Fot
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